Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sofy es una madurita argentina, muy conservada y elegante. Es una ricura con un buen cuerpo, unas enormes y lindas tetas en las que quisieras perderte toda la noche y sobre todo una excelente actitud que haces que pases un rato super emocionante y delicioso. Su experiencia que es su punto fuerte ayuda mucho, porque sabe como tratarte y como hacerte sentir muy bien.
Nos encontramos a eso de las 6 de la tarde, ingresamos a la habitación, le pagué por adelantado. Conversamos un poco sobre lo que nos gustaba y lo que no a la hora de tener sexo. Empezamos besarnos, sentados al borde de la cama, le pedi que me diera unos minutos, mientras me daba una ducha. Ella estaba recién bañada y con un olor delicioso. Sali de la con una toalla, ella me la quitó, se agacho y metio mi pene en su boca. Hace un oral delicioso, se le nota lo experimentada, lo hace suave, duro y rapido y se lo traga todito. Yo la cogía de la cabeza para undir mas mi pene en su boca, hasta hacerla lagrimear. Me corrí, quedndo totalmente exhausto. Ella siguió dándome besos, mientras acariciaba mi pene y mis huevos. Volví a la acción y la cogí en cuatro. tiene una cosita basttante rica y apretadita, como para repetir. La cogi por un buen rato, hasta que me corrí por segunda vez. Es una madura completamente recomendable. No se pierde el tiempo, ni el dinero con ella.