Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Karlita ya con 35 años o mas es una mujer, que ya podría para muchos no ser muy atractiva, pero es una bomba en la cama, que hace todo a su alcance para hacerte sentir un momento inolvidable, que querras repetir sin ninguna duda. Nos encontramos en horas de la tarde en un pequeño, pero muy agwadable motel, pasamos a la habitación, donde estaba todo muy bien dispuesto, le pague por adelantado como debe ser.
Ella me pidió un momento para ducharse, yo lla venía duchado, pero quería disfrutarla en la ducha, así que ingresé con ella. Nos duchamos y yo la besé, le chupe sus pechos y toque su vagina con mis dedos, los introduje y fue tanta mi calentura, que la cogí en la misma ducha. Le levante el pie y la recosté contra la pared de la ducha y se lo metí todito. Ahí le di por un buen rato, pero mi estado físico me cobró factura y tuvimos que salir de la ducha y pasar a la habitación. Estando allí, ella me hizo un oral fenomenal, me la chupo una y otra vez con mucha práctica, chupaba mis huevos también y se la tragaba enterita, hasta hacerme venir. Me le vine en la cara, pero a ella eso me pareció que le gustó, o al menos no le incomodo. seguimos con el cachondeo, por un rato, hasta que estaba listo para seguir. Se montó encima y empezó a moverse de un manera inigualable, su panochita estaba mojada y muy caliente. Asi monto por bastante rato. Cambiamos de posición a la del perrito, ahí le di hasta que no pude más y me vine en su espalda. En todo momento ella me estimulaba con frases excitantes, caricias y mucho cachondeo.
Nos quedamos charlando un rato y después nos despedimos.