"Le escribí x Wsp y desde el primer mensaje me dio confianza, o sea, respondió rápido, pero sin esa prisa rara q a veces incomoda. Todo claro y sencillo, quedamos en un hotelito en la Del Valle, bien ubicado y discreto, de esos donde te sientes a gusto desde q entras. Llegué un poco antes y cuando la vi entrar, me quedé impactado. Traía un vestido ajustado negro, sencillo pero super elegante, q le quedaba pintado; sus curvas se marcaban de manera natural, cadera bien definida, piernas largas y torneadas, y un caminar con una seguridad q no cualquiera tiene.
El cabello largo, negro y super bien cuidado, le caía sobre los hombros, y tenía un aroma q me atrapó desde el saludo. Pero más allá de lo físico, q de por sí es de otro nivel, lo q más me encantó fue su actitud. Desde el primer momento te recibe con una sonrisa auténtica, nada fingida, y una vibra relajada, como si ya te conociera. La plática fluyó sin forzar nada, y eso hizo q todo fuera mucho más natural. Me contó un poco de ella, con ese tono alivianado q te deja sentir en confianza.
En la cama. nada que reprochar, El oral fantástico, ensalivado y calientico, bien profundo. Hicimos varias posiciones, misionero, de perrito, de pie y en todas se desenvuelve maravillosamente. Me hizo una rusa con esas hermosas tetas, que logró que derramara toda mi leche en su cuerpo. Por un adicional hicimos el anal y fue fantástico, tiene mucha experiencia.
Cuando ya estábamos más tranquilos, la conexión fue todavía más evidente. Es de esas mujeres q saben escuchar, q te prestan atención y te hacen sentir como si fueras el único en el mundo en ese momento. Cada detalle q cuidó, desde el lugar hasta cómo se desenvolvía, me dejó claro q sabe lo q hace y q le gusta hacerlo bien. Salí de ahí pensando q este tipo de encuentros no se dan todos los días, y la neta sí planeo repetir. Si estás buscando algo distinto, ella es la indicada, se nota q no solo es bella, sino también inteligente y con actitud q marca la diferencia. "