Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vi sus fotos publicadas y me encantó de entrada y me dije tengo que cuadrar una cita con ella. La contacté por whatsapp, quedamos para 2 días después al las 4 de la tarde un un pequeño hotel que los dos conocíamos. Llegué como 5 minutos antes, y ella llegó como a los 2 minutos (Se le abona la puntualidad). Nos saludamos, pero de entrada no me gusto su presentación, además parecía no haberse bañado y no olía bien. Pensé que era impresión mia. Pasamos a la habitación. Nos desnudamos y además de la presentación con ropa, me di cuenta que no se depila y a mi una chica no me gusta así. Acepto una pequeño hilito de bello púbico bien delineado, pero no una selva de bello. Le hice la observación y no le gustó mucho. Me devolvió el dinero, se visitó y se fue. Quedé caliente y nada mas.
No puedo desconocer que la chica es linda, pero por el aseo deja mucho que desear. si mejora eso, estoy seguro que le sobrarán los clientes.