- Registrado
- Nov 18, 2024
- Mensajes
- 1
- Puntos de reacción
- 1
- Puntos
- 1
- Nombre de la Escort
- Estrellita
- Nacionalidad
- Mexicana
- Ciudad
- Tijuana
- Forma de Contacto
- 6641178527
- Fecha aproximada
- May 19, 2024
- Instalaciones
- Departamento
- Higiene
- Todo en su sitio, apartamento perfectamente limpio, ella ta,bien
- Precio
- 1200 MXN
- Edad
- 25 años
- Cara
- Muy linda
- Pelo
- Negro, largo
- Cuerpo
- Buen cuerpo
- Pecho
- Pequeños
- Culo
- Grande y firme
- Piercings y tattos
- Tatuajes
- Defectos corporales
- Ninguno
- Actitud
- Bastante complaciente
- Conversación
- Emtretenida
- Besos
- Si
- Fuma
- No
- Sexo Oral
- Si, no es su fuerte
- Como coge
- Es su fuerte
- Sexo Anal
- No
- Lo mejor
- Su inocencia
- Lo peor
- No
- ¿Repetir?
- Si
- ¿Recomendable?
- Si
- Valoración global
- 4.00 estrella(s)
- Relato
- Con esta chica, concreté el encuentro via Whatsapp. La contacté, le pregunté por sus servicios y por el precio que manejaba por el tiempo contratado. Logramos acordar para encontranos en horas de la tarde, mas exactamente a las 5 de la tarde en su departamento.
Llegué 10 minutos antes, sin embargo no hubo inconveniente, y me recibió muy amablemente, muy bien vestida y recién duchada, con una sonrisa hermosa y una actitud muy agradable.
Me hizo seguir y su apartamento, estaba como ella, muy aseado y organizado, todo puesto en su lugar. Se nota que es una mujer muy organizada.
Charlamos un poco, la noté un poco distante, como un poco tímida, En realidad es muy linda y se nota la inocencia de la juventud.
Nos desnudamos, empezamos a besarnos y a calentarnos, ahí noté todo su potencial y que la timidez inicial había desaparecido. Los besos eran muy naturales y deliciosos. Sus pechos pequeños, pero hermosos. Los chupe hasta mas no poder.
Después pasamos a un oral, pero no fue lo que esperaba, lo hace como sin ganas sin experiencia. La verdad no fue una experiencia satisfactoria.
Seguimos a la cogida y esta experiencia fue deliciosa. Esta super apretadita, se mueve de forma deliciosa y sensual. Despues de cogerla por un buen rato, terminé agotado y con toda mi leche derramada en su cuerpo.