A pesar de su edad 52 años, Penélope se conserva bastante bien. Tiene un cuerpo firme, una hermosas y proporcionadas tetas, y un hermoso trasero. Me encontraba un pco estresado y beía como otros compañeros de trabajo se la estaban pasando de maravilla, así que decidi contactar con esta puta, la cual me pareció muy agradable desde el primer momento. Me intrigaba su edad y lo que me podría ofrecer comparado con otras putas más jóvenes. Llegué a su domicilio, eso si muy puntual, bañado y arreglado, con el propósito de pasarmelo del putas. Me saludo muy cariñosamente, me invitó a sentarme y hablamos por un buen tiempo, me contó sus vivencias y los motivos por los que desempeñaba está profesión, me comentó que al principio lo hacía por necesidad, pero después de unos años, le cogió amor a lo que hacía, además que le debía todo lo que tenía. Después de esta conversación pasmos a la acción. Pasamos al cuarto, me pidió que me quitara la ropa, ella también se desnudo de pies a cabeza, me acosté y ella inició con un masaje de pies a cabeza, que por un momento me hjizo olvdar de todas las preocupaciones. Empleaba una aceite con unas aromas bastante agradable y suaves al olfato, todo este ambiente por poco hace que me duerma, pero de un momento a otro siento que coge mi amigo y lo empeiza a acariciar. Me puse como un toro encerrado, seguido se lo metió a la boca y lo empezó a mamar al igual que mis huevos, los cuales se los chupaba, les daba besos, en fin no podría describir todo lo que sentía en ese momento y creo que ella disfrutaba ver el grado en que me tenía. Despué de tan enorme y deliciosa mamada fue inevitable no chorrearme, me le vine en su cara, pero nunca mostro desagrado o fastidio, parecía que lo disfrutaba, contínuo con sus masajes y al cabo de 5 minutos ya estaba listo nuevamente. La puse en cuatro y le di de la manera más cinicia y despiadada que me acuerdo. Ella gemia deliciosamente, hasta que me vine por segunda vez, para así terminar esta cita.
Confirme que la experiencia es fundamental. Penélope es desenfrenada, te hace sentir bien y vale cada peso que gastas en ella.