Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como Amalia, concretamos para encontrarnos ese mismo día en horas de la tarde. Llegamos muy puntual al sitio de encuentro. Ella estaba hermosisima, llevaba puesto un jean que le hacia orma a su esbelta figura, un culo hermoso, en fin todo parecía ir de maravillas. Nos saludamos muy apasionado de besos, coqueteamos un rato y nos tocamos por todas partes. Nos desnudamos, seguimos besándonos, todo era un mar de pasión. Empezamos a coger de perrito, tenia una panochita muy apretadita y rica. Yo estaba realmente excitado y quería seguir experimentando esa hermosura de mujer. Viendo que me iba a correr, lo saqué y le pedí que me lo mamara y ahí llegó el primer problema, me dijo que ese servicio, no estaba en el precio contratado, que debía pagar un extra, yo le dije que no me parecía bien, que otras chicas ofrecen todo el servicio completo. Por probar le pregunté que quería hacer el anal (ya presagiaba la respuesta), me contestó que tampoco estaba contratado. En pocas palabras terminé cogiéndola de perrito hasta venirme. Pero no me parece que no ofrezca el servicio completo, teniendo en cuenta que la tarifa que cobra, no es del todo económica. Por eso le doy una calificación negativa. Hay otrs chicas incluso mejores que ella que ofrecen todo el servicio y mas económico.