- Puntos de reacción
- 0
Vi sus fotos publicadas y me encantó de entrada y me dije tengo que cuadrar una cita con ella. La contacté por whatsapp, quedamos para 2 días después al las 4 de la tarde un un pequeño hotel que los dos conocíamos. Llegué como 5 minutos antes, y ella llegó como a los 2 minutos (Se le abona la puntualidad). Nos saludamos, pero de entrada no me gusto su presentación, además parecía no haberse bañado y no olía bien. Pensé que era impresión mia. Pasamos a la habitación. Nos desnudamos y además de la presentación con ropa, me di cuenta que no se depila y a mi una chica no me gusta así. Acepto una pequeño hilito de bello púbico bien delineado, pero no una selva de bello. Le hice la observación y no le gustó mucho. Me devolvió el dinero, se visitó y se fue. Quedé caliente y nada mas.
No puedo desconocer que la chica es linda, pero por el aseo deja mucho que desear. si mejora eso, estoy seguro que le sobrarán los clientes.
No puedo desconocer que la chica es linda, pero por el aseo deja mucho que desear. si mejora eso, estoy seguro que le sobrarán los clientes.