Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro que si, no podía perder la oportunidad de dar y revibir muchos besos de este bombón
Fuma
No
Sexo Oral
Si
Como coge
Muy bien
Sexo Anal
No hubo
Lo mejor
Su hermosura
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Totalmente
Valoración global
5.00 estrella(s)
Relato
Esta chica es una muñeca, vale cada peso que se le invierte, que por cierto no es poco, pero de verdad vale la pena. Es una princesa por donde se le mire.
Siempre tuve la obsecion por conocer una colombiana y vi unos avisos de Helena. Al principio me generó desconfianza, pensando en que posiblemente no iba a ser la misma de las fotos. Así que con reserva y algo de temor, tomé contacto con ella via whatasapp, cuando me dio el precio me pareció un poco costos, pero pensé entre mi, !esta princesa lo vale!, así que quedamos de vernos ese mismo día en horas de la noche. NO podía contener mi ansiedad y miraba el reloj constantmente, esperando que el reloj corriera rapidamente para tener mi esperado encuentro. Faltaban 30 minutos para las 7 de la noche, que era la hora del encuentro y por las dudas, le escribí nuevamente y me dijo que ya venía en camino, no lo podía creer, sería verdad tanta belleza.
Llegó puntual al encuentro, en verdad era la misma de las fotos. Estaba hermosisima con un vestido verde corto, el cabello recorrigido, su cuerpo y sus pechos espectaculares. Nos saludamos, yo estaba un poco tenso y creo que lo notó. Pasamos al cuarto del hotel, nos desnudamos y cogimos de lo lindo, lo demás ya ustedes lo imaginaran, para no extenderme mucho en mi relato, es una de las mejores experiencia que he tenido en mi vida y que quisera repetir a diario.