Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El encuentro se dio en un hotel del centro, después del dia anterior hacer acordado la cita por mensaje a su whatsapp. Al llegar al hotel, me pidio el pago por adelantado. estaba con un vestido rojo corto. Hablamos de todo un poco, por un espacio corto de tiempo. Se quitó la ropa y ahí pude el cuerpazo que se manda, igual yo también me desnude y empezamos a besarnos de una manera muy caliente. Se bajo a mi pene y lo mamo de una manera increible. Ahí permaneció un buen rato, mientras yo la agarraba de la cabeza, para darle mas fuerza y velocidad. Me le monté encima y alintroducri mi pene en su vagina, sentí lo calientita y mojadita que estaba. Le di por un buen rato, muy rapido unas veces, otras veces disminuia mi ritmo, para no correrme muy rápido. Cambianos de posición y ella se montó encima y empezo a agitar su culo tan rico, que no me pude aguantar y me corri.