Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Primero agradecer por permitirme expresar mi experiencia en el foro, espero poder seguir comentando y recibir la retroalimentación de los demás compañeros del foro.
MI experiencia con Paola es muy interesante, después de buscar por varias páginas, me decidí por ella. Después de quedar de vernos, nos encontramos muy puntuales, nos saludamos de beso, para entrar en calor rápidamente. Subimos a la habitación. Tenía muchas ganas de un buen masaje y se lo dije. Me relajé mientras ella me masajeaba desde el cuello, la espalda, hasta los pies. Fue bastante relajante y emocionante, el masaje estuvo muy bien, se le nota la práctica y la experiencia.
El francés lo hace despacito y ensalivadito. Me llevó hasta el final y le descargue una buena cantidad de leche en toda su cara. Fue a limpiarse y cuando regreso yo ya estaba en forma nuevamente, la cogí de perrito, hasta que me corrí nuevamente. Definitivamente vale la pena esta chica, es una bomba ardiente y que te complace en todo lo que quieras.